¡Hola! ¿Estás usando Internet Explorer?
Nuestra página está optimizada para otros navegadores más modernos.

Firefox Chrome Opera
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información Aceptar

Información y Funcionamiento de feedHi

Qué es feedHi y para qué sirve.

Mucho más que una Herramienta de Social Media o Marketing de Contenidos.

feedHi es la única Plataforma de difusión de contenidos para Redes Sociales, segmentada por temáticas.

Una Comunidad Online dividida en categorías. Cada usuario habla de lo que quiere y comparte información con otros usuarios que siguen los mismos temas. La gente se une en grupos temáticos, para compartir contenido y publicarlo después en las principales Redes Sociales, Twitter, Facebook y Linkedin.

En las Redes Sociales aficionados y profesionales, se agrupan y conversan sobre temas comunes. En feedHi aficionados y profesionales, se agrupan para compartir contenido y aportar información de interés a las conversaciones en las que participan.

En la Comunidad de feedHi puedes identificar fácilmente las personas más influyentes de tus grupos y con un sólo clic, puedes seguirles automáticamente en las Redes Sociales. Conecta la RSS de tu blog o las RSS de sitios web que publiquen contenido de calidad, compártelo en tus grupos y verás como tu nivel de influencia y seguidores, también aumentan rápidamente.

Cuando compartes un post en tus Redes Sociales, la publicación sólo llega a tus amigos y seguidores. Cuando compartes un post con un grupo de 50 ó 100 personas que siguen el mismo tema y después lo compartís todos en vuestros perfiles sociales. La publicación llega a la suma de los amigos y seguidores de todos los miembros del grupo. La difusión multiplica su alcance y el contenido llega a gente que realmente está interesada en lo mismo que tú. ¡Increíble pero cierto! Únete a feedHi y descubre el poder de nuestra Comunidad.

Difunde tus contenidos con eficacia, haz que tus publicaciones multipliquen su alcance y lleguen a la audiencia acertada, automatizando los procesos o vigilando todo de cerca. Eso lo decides tú.

Cómo funciona feedHi

Puedes participar en varios grupos y compartir contenidos de una o varias categorías. En cada grupo se comparte contenido de un tema determinado y tú publicas información variada y relevante para tus seguidores en Redes Sociales.

Al conectar tu blog a un grupo de feedHi, todos los miembros del grupo compartirán tus publicaciones en sus Redes Sociales. Cada vez que publiques un nuevo post, no sólo lo publicarás tú automáticamente en tus Perfiles Sociales, sino que verás como mucha más gente lo retuitea, comparte y difunde, multiplicando su alcance.

Sindica las RSS de tus blogs, canales de YouTube, SoundCloud, Flickr y sitios web favoritos a tu usuario de feedHi.
Únete a los grupos que más te gusten y que estén relacionados con el contenido que quieres compartir.
Configura todo a tu elección, establece los horarios y periodicidad entre publicaciones, selecciona el modo automático o o manual y programa las publicaciones que quieras.
Controla las noticias que tienes pendientes y publicadas, puedes eliminar las que no te interesan y personalizar las que más te gustan.
Analizar los resultados de tus publicaciones, difusión, interacción y alcance de cada una de ellas. Descubre lo que realmente interesa a tus fans y seguidores.

Si no tienes blog, ni conoces sitios web interesantes, tienes muchos más motivos para unirte a nuestra comunidad. En feedHi encontrarás contenido de todos los temas que quieras. Únete a los grupos que más te gusten y comparte las publicaciones que aportan sus miembros. Al tener tus Perfiles Sociales actualizados con contenido de valor, aumentarán tus seguidores, mejorarás tu reputación online, notoriedad e influencia. ¡Únete a la Comunidad de feedHi!

Qué gano uniéndome a feedHi

Uniéndote a feedHi verás como mejora y aumenta tu presencia digital, consiguiendo:

  • Reputación Online: Visibilidad en Redes Sociales, Imagen de Marca, Marca Personal, Branding, Notoriedad, Posicionamiento en Buscadores, Prestigio, Reconocimiento Profesional, aumentar tu Nivel de Influencia, etc.
  • Valor añadido y exclusivo de feedHi: Sentimiento de pertenencia a la Comunidad, mayor alcance y difusión de tus publicaciones gracias al poder colaborativo de los usuarios, ser reconocido como referencia de contenido de calidad entre aficionados y profesionales especializados, evangelización de tus contenidos y marca, etc.

Qué consigo en Redes Sociales

  • Actualización de tus Perfiles Sociales con contenido novedoso y de calidad.
  • Nuevos seguidores y fans, al publicar y compartir contenido de interés y utilidad para tus seguidores.
  • Mayor visibilidad, difusión y alcance de tus publicaciones. Los usuarios del grupo comparten, retuitean e interactúan con tu contenido, multiplicando los beneficios y resultados de tus acciones en Redes Sociales.
  • Ahorro de tiempo, al no tener que invertir tiempo buscando y curando contenido. Eres el primero que recibe las actualizaciones que producen los blogs y sitios webs que más te interesan, mostrándote de cara a los demás como alguien constantemente informado, actualizado y generoso al compartir lo más interesante con los demás. Simplifica, racionaliza y agiliza las comunicaciones entre editores y lectores.

Qué consigo para mi Blog o Sitio Web

  • Tráfico de calidad de aficionados, seguidores y profesionales interesados en los mismos temas que tú.
  • Espectacular difusión de tus contenidos, porque perteneciendo a feedHi puedes llegar a conectar con los seguidores de cada uno de los miembros de tus grupos.
  • Sitios Webs optimizados para conseguir nuevas oportunidades de negocio, al tener tráfico constante de personas activas en Redes Sociales y participativas, que comentan post y comparten publicaciones, las oportunidades de conseguir anunciantes y clientes aumentan exponencialmente.
  • Mejorar el Posicionamiento en Buscadores y Medios Digitales, consecuencia del tráfico de calidad constante.
  • Segmentación de contenido y Público Objetivo, orientando los mensajes y comunicaciones correctas para cada segmento.
  • Generar estadísticas, gráficas y resúmenes de resultados de tus publicaciones, para monitorizar, controlar y aplicar las mejoras necesarias para optimizar tu Estrategia Digital y de Marketing de contenidos.

Hazte PRO

Funciones Usuarios - descubre todo lo que puedes hacer con feedHi!

sólo 3€ al mes
* Precio de lanzamiento
Infórmate

Nuestros perfiles

Te ofrecemos dos perfiles de usuario, FREE y PRO. Elige el que mejor se adapta a tus necesidades y consigue multiplicar la difusión de tus publicaciones en Redes Sociales.

  • El perfil FREE está diseñado para todos, para los que desean compartir información de calidad en Redes Sociales, para los que tienen un blog o una página web con artículos y buscan conseguir aumentar y mejorar la calidad de su tráfico web, para quienes buscan trabajar su marca personal y labrarse una reputación en la actividad o sector al que pertenecen o simplemente aumentar su número de seguidores, alcanzar mayor visibilidad y llegar a la audiencia correcta.

  • El perfil PRO está pensado para profesionales de comunicación y marketing digital, community managers, bloggers y marcas que quieren aumentar su presencia en Internet, potenciar el marketing de contenidos y mejorar la reputación en Redes Sociales para conseguir objetivos comerciales y oportunidades de negocio. Dirigido a usuarios de herramientas online. %s son muchas herramientas en una, es una herramienta de difusión de contenidos y generación de tráfico web, herramienta de gestión y administración de Redes Sociales, una herramienta para identificar influencers y evangelizadores, una herramienta de curación y gestión de contenidos y mucho más.

Categorías de feedHi
CONTACTO
¿En qué te podemos ayudar?


enviar