¡Hola! ¿Estás usando Internet Explorer?
Nuestra página está optimizada para otros navegadores más modernos.

Firefox Chrome Opera
Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Más Información Aceptar

Normas de Uso

Políticas de feedHi

Como toda comunidad, feedHi se rige por unas políticas que buscan el correcto funcionamiento de la plataforma y el respeto mutuo.

Todos los usuarios deben cumplir las normas relacionadas en el presente documento, pudiendo ser expulsados y cancelada su cuenta en caso de incumplimiento de las mismas.

  • Dado que la finalidad de esta plataforma es la difusión de contenidos, todos los usuarios deben tener vinculada al menos una red social en la que publicarán noticias.
  • En caso de no querer publicar más contenidos en una red social, el usuario desvinculará dicha red social de su cuenta en feedHi, vinculando las redes en las que sí desee publicar. Si no tuviera ninguna red en la que publicar, habrá de solicitar la baja de su cuenta.
  • El usuario puede unirse a tantos grupos como desee, siempre dentro de los límites impuestos por su tipo de cuenta. No obstante, en caso de haber contratado una cuenta PRO y unirse a más grupos de los permitidos en una cuenta FREE, su membresía a dichos grupos adicionales se mantendrá cuando expire la validez de su cuenta PRO.
  • El usuario puede crear tantos grupos como le permitan los permisos de su tipo de perfil. No obstante, como jefe de grupo se compromete a lo siguiente:
    1. El nombre del grupo y su descripción serán acordes a la categoría del grupo; no están permitidos nombres de grupos ofensivos, malsonantes o inapropiados, como tampoco nombres propios (ej: Grupo de Marta). Igualmente, la descripción deberá ser lo más objetiva posible, y no contendrá expresiones que violen las condiciones anteriores.
    2. Las normas del grupo afectarán exclusivamente a los contenidos que se compartan. No se permitirán normas que excluyan a usuarios por motivos personales de cualquier índole.
    3. El jefe del grupo podrá nombrar a los ayudantes que considere pertinentes. No obstante, deberá responder y dar explicaciones de las degradaciones de ayudantes y de las expulsiones de miembros que realice cuando así se lo requiera el usuario afectado o la Administración de la plataforma.
    4. En caso de incumplimiento de las presentes normas, la Administración podría adoptar la jefatura del grupo, degradando al jefe del grupo a miembro, e incluso eliminar el propio grupo.
  • El usuario puede añadir tantos blogs como su perfil de usuario le permita. Los blogs serán asociados a una categoría que será sugerida por el propio usuario y será revisada por la Administración.
  • Los blogs del usuario que se comparten con un grupo deberán tratar sobre la misma categoría a la que pertenezca el grupo. En ese sentido, si un usuario no pertenece a grupos de la misma categoría que su blog, entonces sus contenidos no serán difundidos.
  • El usuario adopta y acepta toda la responsabilidad sobre los blogs y los contenidos de los blogs que haya añadido. Si añade fuentes RSS cuya propiedad intelectual perteneciera a terceros, el usuario será responsable de los perjuicios causados a los mismos. La Administración, a requerimiento de los propietarios del blog, retirará cualquier blog vinculado a la plataforma.
  • Queda terminantemente prohibido el uso de contenidos que posean copyright sin autorización, el uso de amenazas, insultos, vejaciones, palabras malsonantes o soeces, humillaciones y difamaciones en la plataforma, ya sea contra un usuario, grupo, comunidad, país o marca.
  • El usuario autoriza a la plataforma feedHi a publicar contenidos en su nombre en todas las redes sociales que vincule el usuario. Asimismo, autoriza a la plataforma a enviar contenido promocional de la plataforma por las mismas vías.
CONTACTO
¿En qué te podemos ayudar?


enviar